CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, su sustitución,  la rebaja del precio o la resolución del contrato. (art. 4). 

Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta ser mayor de 18 años) y la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de www.todoenleds.es  y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

Bajo ningún concepto Todo en leds aceptará la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una compra realizada por un menor de edad, se cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.

Todos los productos comercializados por Todo en leds  tienen un plazo de garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega al cliente. Todo en leds se hace responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar  por la reparación o sustitución del mismo.

El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Todo en leds adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente. Sin este documento, no se realizará la tramitación de la garantía.

Todo en leds no se responsabiliza de daños causados por manipulación no profesional, uso inadecuado o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Todo en leds. Así como no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc... que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado. Procediendo y enviando el producto a la dirección facilitada por el cliente.

En caso de devolución por producto defectuoso, Todo en leds gestionará la recogida del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de Todo en leds, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por el servicio técnico. Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.

Aplicación de Garantía según  Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, se realizará según  para cada uno de los siguientes casos (Todo en leds se compromete a contactar con el cliente en un plazo máximo de 48 horas para gestionar la incidencia)

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega de su pedido.

Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Todo en leds se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente realiza el envío por su cuenta el material que desea devolver, Todo en leds no se hará cargo de los gastos derivados del envió, únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando haya gestionado previamente la devolución con su transportista.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrara el importe del producto si este está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

El procedimiento a seguir será el siguiente:

- El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

  Indicar “No me gusta el producto. Quiero proceder a su devolución”.

- Una vez recibida la  solicitud de  la devolución, Todo en leds se  pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono.

- A la recepción del mismo, una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y tras el examen del material por parte de nuestro personal  y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, se procederá al abono del mismo dentro de un plazo no superior a 15 días desde la recepción del material. Los gastos de envío no serán reintegrados.

PRODUCTOS NO SUSCEPTIBLES DE DEVOLUCIÓN

Los artículos mencionados a continuación, están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones salvo en caso de defectuosidad:

- Tiras de LEDs a medida claramente personalizadas.

- Manguera de LEDs Neon por metros.

- Unidades sueltas de packs de producto.

- Productos en subasta.

CAMBIOS EN LAS COMPRAS REALIZADAS

Los productos adquiridos podrán ser cambiados en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega de su pedido.

 Será obligatorio que los productos estén en perfectas condiciones (no se hayan utilizado ni manipulado) y en su embalaje original, y que en la caja de su pedido adjunte copia con la autorización de devolución que facilitaremos.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR OTRO PRODUCTO

El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando: “Quiero la devolución del producto por otro”  indicando el código o la referencia del producto recibido y el  código o referencia del producto que desea comprar en sustitución.

Una vez recibida su petición Todo en leds se pondrá en contacto en el plazo de 24/48 horas.

 

Siendo única y exclusivamente decisión de Todo en leds, caben las siguientes posibilidades:

1º En  la misma operación le enviamos el nuevo pedido que desea en sustitución del que desea devolver.

En este caso, el repartidor entregará su nuevo pedido y recogerá el material que no desea, debiendo introducir en el paquete el documento de devolución que será enviado por nuestro servicio de reclamaciones e incidencias.

2º Todo en leds podrá solicitar la previa recogida del pedido  y a la recepción en nuestro almacén, y tras la comprobación de que el material se encuentra en correcto estado, procederá al envío del nuevo pedido.

Si el cambio del material por otro genere un aumento o disminución del importe del mismo, se dará una de  las dos siguientes situaciones:

- Si con el cambio el importe total del pedido Aumenta, la diferencia de precio solo se podrá abonar por Transferencia Bancaria o por PayPal. No es posible realizar la operación con tarjeta porque la TPV del banco no acepta pagos parciales.

- Si con el cambio el importe total del pedido Disminuye, la diferencia de precio se  abonará por medio de la misma forma de pago que usted abonó el pedido, ya sea por tarjeta o PayPal, o por transferencia o contra reembolso, en cuyo caso, deberá indicarnos un número de cuenta bancaria.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

Todo en LEDs dentro del plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente y se hace  responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Todo en leds, por la reparación o sustitución del mismo. La tramitación de la garantía será la siguiente:

El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando el código o la referencia del producto y el motivo de la devolución.

Todo en LEDs gestionará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde su recepción.

Gestionar la recogida para el posterior examen del producto por los técnicos de Todo en leds.

El producto procederá a ser reparado y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo.

En ningún caso se realizará  abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 15 días desde la entrega del mismo.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Todo en leds  al cliente se regirán por las mismas condiciones.

DEVOLUCIÓN POR ROTURA DEL PRODUCTO EN EL TRANSPORTE

Devolución por Rotura del producto en el transporte

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de GreenIce de manera inmediata mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando: “Rotura en Transporte, deseo las reposición del producto”  indicando el código o la referencia del mismo Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:

El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de Todo en leds lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo mediante  el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web) indicando  “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”.

Se deberá describir los daños y adjuntar fotografía del material dañado.

Una vez recibido, Todo en leds se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.

Dependiendo del caso, Todo en leds podrá optar, bien por solicitar la recogida para el examen del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, Todo en leds, podrá optar por enviar, directamente, a la recepción de la reclamación, un nuevo producto

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Todo en leds al cliente se regirán por las mismas condiciones.

ENVÍO DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS, FALTA DE PRODUCTOS O CANTIDADES INCORRECTAS

En caso de envío del producto equivocado, falta de algún producto o cantidad por parte de Todo en leds,  debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:

El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando, dependiendo del tipo de incidencia 

1ª) “El producto está equivocado. Lo quiero cambiar por el correcto” indicando el código o referencia del producto solicitado y el código o referencia del producto recibido.

2ª) “Cantidad equivocada, Deseo la cantidad correcta” indicando el código o referencia, la cantidad recibida y la correcta. 

3ª) “Falta Producto” indicando el código o la referencia del mismo.

Recibida su petición, Todo en leds se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas. Solicitándole  la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Todo en leds y  exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Todo en LEDs al cliente se regirán por las mismas condiciones.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento. No se aceptarán anulaciones por vía telefónica o correo electrónico.

El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando “Quiero anular mi pedido”, indicando código o referencia  y cantidad del mismo

Recibida su petición, Todo en leds se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.

Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda. En las formas de pago Contra Reembolso o Pago en Efectivo, no se realizará abono alguno.

En aquellos caso en que se haya seleccionado la forma de pago Contra Reembolso, y no se comunique el deseo de anular el pedido sino que el paquete sea rehusado a la entrega del mismo, dichos gastos de envío serán reclamados por Todo en leds al cliente, el cual deberá hacerse cargo de ellos.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

RETRASO EN LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Como se indica en el apartado de Plazos de Envío previamente descritos, el plazo de entrega si el producto se encuentra en stock es de 24/48 horas desde la recepción del pago por el pedido realizado.

Todos los productos llevan indicado un plazo de entrega aproximado, el cual, en ocasiones, puede sufrir variaciones.

- Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.

- Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando a  los teléfonos de nuestra web, o bien, mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS indicando “No he recibido mi pedido”, e indicando todos sus datos y los datos de su pedido. Todo en leds se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.

CONDICIONES DE VENTA PARA PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

- Los productos de  promociones, se regirán por las mismas condiciones que el resto de los productos de la tienda.

- Las ofertas solo serán válidas hasta la fecha indicada por la propia promoción, no pudiendo hacerse efectiva para pedidos después de la fecha señalada o cambios realizados con posterioridad.

- Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas al cliente se regirán por las mismas condiciones.

- Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias.

ASPECTOS VARIOS Y JURISDICCIÓN LEGAL

El precio que aparece indicado incluye el IVA. Todo en leds  se reserva el derecho de modificación de precios sin aviso previo, modificación, eliminación de productos, cualquier elemento o la introducción de nuevos. del catálogo.

Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.

Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla.

Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio de Todo en leds.

Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad de Todo en leds.

Instrucciones de productos: Salvo en casos puntuales, y siempre y cuando Todo en leds lo disponga, las instrucciones de los productos deberán ser descargadas desde la propia página del producto. Únicamente  llevarán  instrucciones en aquellos productos que por lógica requieran de las mismas.

Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten a los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid).

La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carro de la compra y en el pedido.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante la forma de pago especificada en el formulario.

Al envío de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente por correo electrónico. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía que compone el pedido, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.

la garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

Para comprobar que la falta de conformidad no se ha producido por manipulación no adecuada por parte del cliente, subidas de tensión en la red… se exigirá un dictamen pericial, especializado, objetivo e imparcial que establezca la causa de la avería o falta de conformidad.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caídas, golpes, por desgaste, sobretensión y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Se excluyen igualmente los productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Todo en leds  no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. Todo en leds no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

Todo en leds  no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Todo en leds, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid) conforme a la jurisdicción civil.

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