DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega de su pedido.

Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Todo en leds se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente realiza el envío por su cuenta el material que desea devolver, Todo en leds no se hará cargo de los gastos derivados del envió, únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando haya gestionado previamente la devolución con su transportista.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrara el importe del producto si este está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

El procedimiento a seguir será el siguiente:

- El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

  Indicar “No me gusta el producto. Quiero proceder a su devolución”.

- Una vez recibida la  solicitud de  la devolución, Todo en leds se  pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono.

- A la recepción del mismo, una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y tras el examen del material por parte de nuestro personal  y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, se procederá al abono del mismo dentro de un plazo no superior a 15 días desde la recepción del material. Los gastos de envío no serán reintegrados.

PRODUCTOS NO SUSCEPTIBLES DE DEVOLUCIÓN

Los artículos mencionados a continuación, están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones salvo en caso de defectuosidad:

- Tiras de LEDs a medida claramente personalizadas.

- Manguera de LEDs Neon por metros.

- Unidades sueltas de packs de producto.

- Productos en subasta.

CAMBIOS EN LAS COMPRAS REALIZADAS

Los productos adquiridos podrán ser cambiados en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega de su pedido.

 Será obligatorio que los productos estén en perfectas condiciones (no se hayan utilizado ni manipulado) y en su embalaje original, y que en la caja de su pedido adjunte copia con la autorización de devolución que facilitaremos.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR OTRO PRODUCTO

El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando: “Quiero la devolución del producto por otro”  indicando el código o la referencia del producto recibido y el  código o referencia del producto que desea comprar en sustitución.

Una vez recibida su petición Todo en leds se pondrá en contacto en el plazo de 24/48 horas.

 

Siendo única y exclusivamente decisión de Todo en leds, caben las siguientes posibilidades:

1º En  la misma operación le enviamos el nuevo pedido que desea en sustitución del que desea devolver.

En este caso, el repartidor entregará su nuevo pedido y recogerá el material que no desea, debiendo introducir en el paquete el documento de devolución que será enviado por nuestro servicio de reclamaciones e incidencias.

2º Todo en leds podrá solicitar la previa recogida del pedido  y a la recepción en nuestro almacén, y tras la comprobación de que el material se encuentra en correcto estado, procederá al envío del nuevo pedido.

Si el cambio del material por otro genere un aumento o disminución del importe del mismo, se dará una de  las dos siguientes situaciones:

- Si con el cambio el importe total del pedido Aumenta, la diferencia de precio solo se podrá abonar por Transferencia Bancaria o por PayPal. No es posible realizar la operación con tarjeta porque la TPV del banco no acepta pagos parciales.

- Si con el cambio el importe total del pedido Disminuye, la diferencia de precio se  abonará por medio de la misma forma de pago que usted abonó el pedido, ya sea por tarjeta o PayPal, o por transferencia o contra reembolso, en cuyo caso, deberá indicarnos un número de cuenta bancaria.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

Todo en LEDs dentro del plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente y se hace  responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Todo en leds, por la reparación o sustitución del mismo. La tramitación de la garantía será la siguiente:

El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando el código o la referencia del producto y el motivo de la devolución.

Todo en LEDs gestionará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde su recepción.

Gestionar la recogida para el posterior examen del producto por los técnicos de Todo en leds.

El producto procederá a ser reparado y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo.

En ningún caso se realizará  abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 15 días desde la entrega del mismo.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Todo en leds  al cliente se regirán por las mismas condiciones.

DEVOLUCIÓN POR ROTURA DEL PRODUCTO EN EL TRANSPORTE

Devolución por Rotura del producto en el transporte

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de GreenIce de manera inmediata mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando: “Rotura en Transporte, deseo las reposición del producto”  indicando el código o la referencia del mismo Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:

El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de Todo en leds lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo mediante  el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web) indicando  “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”.

Se deberá describir los daños y adjuntar fotografía del material dañado.

Una vez recibido, Todo en leds se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.

Dependiendo del caso, Todo en leds podrá optar, bien por solicitar la recogida para el examen del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, Todo en leds, podrá optar por enviar, directamente, a la recepción de la reclamación, un nuevo producto

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Todo en leds al cliente se regirán por las mismas condiciones.

ENVÍO DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS, FALTA DE PRODUCTOS O CANTIDADES INCORRECTAS

En caso de envío del producto equivocado, falta de algún producto o cantidad por parte de Todo en leds,  debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:

El cliente deberá mediante el apartado RECLAMACIONES e INCIDENCIAS (Situado en la parte inferior de la web)

Indicando, dependiendo del tipo de incidencia 

1ª) “El producto está equivocado. Lo quiero cambiar por el correcto” indicando el código o referencia del producto solicitado y el código o referencia del producto recibido.

2ª) “Cantidad equivocada, Deseo la cantidad correcta” indicando el código o referencia, la cantidad recibida y la correcta. 

3ª) “Falta Producto” indicando el código o la referencia del mismo.

Recibida su petición, Todo en leds se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas. Solicitándole  la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Todo en leds y  exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Todo en LEDs al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Producto agregado a la lista de deseos

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